jueves, 17 de septiembre de 2009

Encuentran a un ejecutado tirado en un callejón de Gabriel Zamora

MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2009.- El cadáver de un hombre, que presentaba tres impactos de bala en el cráneo, fue hallado la mañana de este jueves en un callejón del municipio de Gabriel Zamora, en la Tierra Caliente michoacana.

Según el reporte de fuentes policiales de dicha región, fue a las 08:00 horas, que se reportó que en la localidad de Cajones, a un costado de la empacadora ‘Colibrí’, se había hallado un cadáver.

Policías y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar y confirmaron los hechos, reportando que se trataba de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, mismo que presentaba tres impactos de bala en el cráneo.

En el lugar, no fueron encontrados cascajos, por lo que se ignora de qué tipo de calibre son los balazos, pero además se infiere que la persona fue ejecutada en otro lugar y su cuerpo tirado en esa zona. En un bolsillo del pantalón de la víctima, fue hallada una licencia de conducir a nombre de Leonel Alejandre Castañeda, sin embargo, por las lesiones de bala, no se pudo comparar el rostro con la fotografía de la identificación.

Las Mejores Ofertas en Morelia

No hay comentarios: