viernes, 27 de noviembre de 2009

Presentan empresas universitarias en la UVAQ



Los estudiantes de diferentes licenciaturas de la Universidad Vasco de Quiroga presentaron esta mañana las empresas que competirán este año escolar en el programa “Perfiles UVAQ” y de las cuales saldrán las que también participen en el programa IMPULSA a nivel estatal.

Con un desayuno, las autoridades universitarias conocieron las 13 empresas que crearon en esta edición los estudiantes de las carreras de Comunicación, Contaduría Publica, Administración, Comercio Internacional, Diseño Gráfico e Ingeniería Industrial.

Durante la apertura, el Secretario Académico de la UVAQ, el Lic. Héctor Hernández Sandoval, señaló que toda actividad de esta naturaleza cuando inicia parece difícil, pero el proceso de aprendizaje, como parte de la currícula en estas carreras universitarias, “es enorme y una buena oportunidad de forjar su mentalidad para salir generando empleo y no tanto para buscarlo”, señaló.

“Vean este programa con una plataforma de aprendizaje para trabajar en equipo, consolidar su empresa, posicionarla en el exterior y liquidarla al final del año escolar con ganancias; incluso, de ser posible, que en su liquidación puedan traspasarla a algún particular que desee darle continuidad”.

Por su parte, el Lic. José Manuel Torres, Director de Perfiles UVAQ, dijo que ya son 14 años de llevar a cabo este programa al interior de la Universidad y a la fecha los resultados han sido positivos porque la participación ya es incluso nacional en diversos escenarios.

Empresas

EMPRESA CARRERA PRODUCTO

CONOS KEBASB`S ADMINISTRACION ALIMENTOS

GRUPO NATTURA COMERCIO FABRICANTE DE ART. DE ASEO PERSONAL

GGG DISEÑO GRAFICO PUBLICIDAD E IMAGUEN

COCO LIFE ADMINISTRACION PRODUCTOS DERIVADOS DE COCO

RECREA QUALITA COMUNICACIÓN ARREGLOS AUDIOVISUALES

DON CHILE ING. INDUSTRIAL SALSAS EMBASADAS

BAGSHON DISEÑO GRAFICO FUNDAS PARA LAP TOPS

FREE TRANSFORM COMUNICACIÓN TRANFROMACIONES DIGITALES AUDIO Y VIDEO

SHAMPOO “PRO-MIRTO” ING. INDUSTRIAL FABRICANTE DE ART. DE ASEO PERSONAL

MY KANDY CONTABILIDAD DULCES REGIONALES

COMUNICARE COMUNICACIÓN PUBLICIDAD AUDIOVISUAL

SALSAS “LA HOGAREÑA” COMERCIO SALSAS EMBASADAS

IMAGINARTE COMUNICACION FOTOGRAFIA DIGITAL


Ciudad de Morelia

No hay comentarios: