lunes, 13 de diciembre de 2010

Asaltan 5 bancos en forma simultánea en Michoacán

MORELIA, Mich., 13 de diciembre de 2010.- Varios sujetos armados con fusiles de asalto, encapuchados y perfectamente coordinados irrumpieron en tres sucursales bancarias y una ferretería del municipio de Ario de Rosales y dos más en Múgica, donde se apoderaron de dinero en efectivo y otros artículos, sin que hasta el momento se haya reportado el monto total.
De acuerdo al reporte de fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en el primer caso, los hechos ocurrieron al filo de las 13:45 horas, en el Centro de la citada población, justo sobre la calle Degollado, donde se encuentran las sucursales de los bancos Santander, Banamex y Bancomer.

Sujetos encapuchados, que bajaron de una camioneta roja, irrumpieron en las instituciones financieras y amenazando al personal se apoderaron de dinero en efectivo.
Tras cometer la fechoria, abordaron la unidad citada y se dieron a la fuga.
En tanto, en el municipio de Múgica, otro comando irrumpió en dos sucursales bancarias y de forma similar se robó dinero en efectivo.

Cabe recordar que unos minutos antes, en Tacámbaro, se dio un hecho similar cuando otro grupo de encapuchados atracó una caja de ahorro y una gasolinera.
Al momento, nos e ha definido el monto de lo robado.

No hay comentarios: